Cambio de rumbo

Cambio de rumbo

Buenas noches: tras unos desencuentros entre la dirección del grupo Macborians y su presidente de la delegación de Cantabria, es decir, yo. Hemos renunciado a dirigir un grupo en el cual no coincidimos en las ideas a la hora de llevar un grupo motero, excluyendo a otras marcas de vehículos por el hecho de no ser Macbor. Tras estos acontecimientos, se restringen los derechos a edición y moderación tanto de la web como del foro a los presidentes de sedes de Macborians, siendo ahora único administrador y moderador @DavidAntiStuart.

A partir de este momento se utilizará este website como punto de reunión para moteros o aficionados a las motos de cualquier marca, sin exclusión. Recuperando la esencia y el origen del Club Los Palos.

6 comentarios en «Cambio de rumbo»

  1. Hola:

    Pues no tiene mucho sentido seguir usando el nombre de macborians.com no?,
    Ni tiene mucho sentido seguir usando el logo del grupo al que no perteneces no te parece?? ya que no es el foro oficial de la comunidad…

    1. Efectivamente, el logotipo es transistorio, al igual que hay que quitar toda referencia a Macborians, pero lleva tiempo hacer eso, de momento solo hemos indicado que cambiamos el rumbo, y cambiado la cabecera, al cabo de unos días desaparecerá todo lo referente a Macborians. No vamos a hacer uso del nombre.

      En cuanto al dominio macborians.com lo seguiremos usando hasta Enero de 2023 ya que hemos pagado por ese nombre y nos pertenece, cuando pase esa fecha, quedara libre, por si lo quieres comprar.

      1. Si es por el coste del dominio, no hay problema yo me hago cargo.
        Así puedes empezar con el nombre nuevo dominio para vuestro grupo. Lo podemos hablar.

  2. Pues no me parece lógico que os desvinculeis de Macborians y sin embargo sigáis usando su nombre y su logo, supongo que lo ideal sería «entregárselos» y crearos uno nuevo vosotros, no crees?
    Pero vaya, es solo una opinión.
    Un saludo.

    1. Buenos días, te contesto lo mismo que a Sergio, cambiar todo el contenido de una web lleva un tiempo. Se borrara todo contenido referente a Macborians, pero no se hace en 1 hora. El logotipo da a entender que cambiamos de filosofía y manos. Pasados unos días, entrara el nuevo diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *